lunes, 23 de noviembre de 2009

Fotos del Pumathon2009

El equipo "Los Asíntotos" de Geometría Analítica haciendo acto de presencia en el Pumathon2009

Idenfique:
  1. Quién corrio 10km?
  2. Quién corrió 5km y se cansó?
  3. Quién es miembro de la porra atlantista?
  4. Quién es la mascota?
  5. Quién llegó tarde?

Más fotos desde el celular de Chan, antes de iniciar la carrera cuando Chucho no lograba dar con uno de los 10 estacionamientos que tiene el estadio Olímpico.

No se imaginaban correr más de un 1km.


Corrieron sólo 5km y me excluyeron de la foto, no es justo.

6 comentarios:

  1. No pues yo digo... que vilchis es la mascota hahahaha

    ResponderEliminar
  2. Si Vilchis la mascota, es mas los tres que salen agachados jja y Guilmer si se cansó !!

    Y nadie sonríe en las fotos!!

    ResponderEliminar
  3. Hey yo si sonnreí hahaha
    vuelvo a votar por vilchis hahaha

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. VILCHIS
    Yo digo que me tienen coraje por ser guapo y atletico...
    Ademas todos se quedaron asta el ultimo, a chucho le ayudaron los patruyeros para que porlomenos llegara y guilmer llegon en el mismo lugar de su numero (#5006)...
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. ándale pues Vilchis te tenemos envidia... pero por ser la mascota jja un voto mas para Vilchis. Asintotos!! Asintotos!!

    ResponderEliminar